Cansada

Siempre he intentado no escribir cuando tengo rabia o pena, pero creo que eso solo me juega en contra y dejo pasar situaciones que no debería olvidar y mucho menos guardar en secreto.

Hace una hora atrás, aproximadamente, quise ir al baño y le pedí a mi pareja que cuide a nuestro hijo para poder ir tranquila, pero no me escuchó y solo gritaba el nombre de nuestro bebé para que dejara de gatear hasta la puerta del baño. Al final lo tomé en brazos y dije " tú papá, hijo, es terrible"; porque no estaba a más de dos metros sentado en el sillón jugando con el celular. En ese mismo momento se paró y enojado tomó a nuestro hijo y dijo "qué quiere este cabro huevón", lo movió fuerte y lo sentó demasiado brusco en el sillón junto a él, no quiero decir que lo tiró porque no lo dejó caer en él, pero se puso a llorar desconsolado. Entonces, no sé si fue un error o no, ya no sé qué pensar, pero le dije que si lo iba a cuidar un rato tenía que dejar el celular de lado. Él se enojó y me respondió que nuestro hijo está acostumbrado a andar en brazos y que es mi culpa y que es muy mamón (recién cumplirá un año a fin de este mes). Entonces le reclamé que no puedo ni ir al baño en paz porque él no es capaz de soltar el celular cinco minutos, y eso le hizo arder no sé en donde, gritó que no lo dejo hacer nada y que está aburrido de nuestro bebé, tomó el celular y lo tiró al suelo. Le respondí que si estaba aburrido solo tenía que decirlo y que nosotros nos podíamos ir. Al final tuve que entrar al baño con mi hijo, lo senté en la alfombra del piso. Cuando salí el celular seguía en el suelo y el estaba echado viendo programas de alienigenas, como siempre. Se quedó dormido mientras nosotros jugábamos en el suelo, hasta que mi bebé le sacó el control remoto de las piernas, él se levanto y se fue a acostar. Ahora ronca en la pieza. Y el celular sigue aquí en el piso.

No es la primera vez que tiene este tipo de reacciones, antes ya me había tratado de mentirosa, según él yo invento que nuestro hijo se enferma para que él deje de jugar en el computador. O que le controlo los horarios para dormir. Pero, lo que más me complica es que para él todas esas reacciones explosivas y violentas son normales, el nunca se disculpa y nunca admite sus errores. Cuando algo pasa, me hace la ley del hielo y no quiere hablar sobre los problemas o lo que sea que le moleste. No sé qué pensar. Me pregunto si estas situaciones son como para dejarlo o si es algo que se puede tratar.

Pero, ya son tantas veces y la mayoría de estas terminan en "estoy aburrido de este cabro chico" "estábamos mejor solos" "por qué no lo tiramos por la ventana", y sí me da desconfianza salir a trabajar, por ejemplo, porque no sé si él será capaz de resistir un impulso violento ante el llanto sin razón de un bebé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy Gorda.

¿Gamer = Adicción?

Parto. (primera parte)